Jess Fashion World

Conozcamos los beneficios de mis frutas favoritas: aprende a nutrir tu cuerpo

Hola, mis amores, gracias por acompañarme una vez más en mi blog. En este post quiero compartir con ustedes los beneficios de mis frutas favoritas. Pueden pensar que este será un post aburrido o no interesante, pero realmente quiero crear conciencia de los múltiples beneficios que las frutas pueden tener en nuestro cuerpo. Las frutasSigue leyendo “Conozcamos los beneficios de mis frutas favoritas: aprende a nutrir tu cuerpo”

Cómo ser disciplinados en el fitness/health journey: acá te cuento

¡Holaaa mis amores! gracias por acompañarme una vez más en mi blog! En este post voy a compartir con ustedes algunos tips/recomendaciones para mantener la disciplina en el fitness/health journey. El pasar de un estilo de vida rodeado de comida chatarra, exceso de sales y azúcar y sedentarismo a un estilo de vida de frutas,Sigue leyendo “Cómo ser disciplinados en el fitness/health journey: acá te cuento”

Rutina en un día ocupado

Hola, chicas como están. En este blog les voy a hablar sobre mi rutina en un día de semana mega ocupado. Es importante que al menos los días de semana establezcamos rutinas y horarios de actividades para sobrellevar un día más ordenado. Por más ocupado que sea el día que estamos llevando, siempre es importanteSigue leyendo “Rutina en un día ocupado”

HOW TO GLOW UP:

Hello ladies, today I want to share with you some tips on how to glow up. Sometimes in life we must stop and realize that we must change or improve different aspects of our life. I believe it´s important that as women we glow up, improve ourselves and just try to be the best versions of ourselves. WeSigue leyendo “HOW TO GLOW UP:”

Hábitos saludables de alimentación que he implementado este año

Hola a todos como están. Hoy quiero compartir con ustedes algunos hábitos saludables de alimentación que he implementado a mi dieta. El año 2020 fue un año de full actividad física pero mi alimentación no andaba tan bien. Este año me he dispuesto a trabajar un poco más en la alimentación y poco a pocoSigue leyendo “Hábitos saludables de alimentación que he implementado este año”


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: