Rutina en un día ocupado

Hola, chicas como están. En este blog les voy a hablar sobre mi rutina en un día de semana mega ocupado. Es importante que al menos los días de semana establezcamos rutinas y horarios de actividades para sobrellevar un día más ordenado. Por más ocupado que sea el día que estamos llevando, siempre es importante apartar un tiempo para nosotras (tiempo de ejercicio, relax, mascarilla, detox water). A continuación, mi rutina:

  1. Al momento de despertarme lo primero que hago es lavarme los dientes, la cara y aplicar humectante en mi rostro. Por los momentos estoy lavando mi cara con Uriage, lo pueden comprar en cualquier farmacia y de crema hidratante estoy usando la marca AquaPrim. También aprovecho a aplicar algún aceite o tratamiento para mi pelo. Posterior a ello, se que es momento de un drink de colágeno. Estoy tomando el colágeno VIU, link a continuación https://miplanetaorganico.com/producto/viu-colageno-q-10/ que tiene que ser en ayunas y me está funcionando de maravilla. Full recomendado. Por si no sabían a partir de los 20s las personas comienzan a perder porcentajes de colágeno por lo que es importante contrarrestar esa pérdida. Después de esta pequeña rutina, ¡desayuno y a tomar café.

  • Posterior a ello, inicio mi rutina de trabajo. Les recomiendo incluyan estos elementos en sus oficinas o lugares de trabajo: lámpara aromática, ventilación, plantitas, música relajante (en mi caso mucha música de Taylor Swift). Si trabajan mucho frente a la computadora y ya están mal de la vista, descarguen una aplicación que me recomendó mi oftalmólogo que se llama flux, en la cual pueden jugar con los distintos filtros y bajar la luminosidad del brillo de la computadora. Si pueden mandar a hacer anteojos con filtro blue light mucho mejor. Para su jornada laboral las comparto una makeup routine natural que se puede hacer en menos de diez minutos:

-aplicar crema hidratante y posteriormente el primer

-aplicar de forma moderada la base. Por los momentos estoy usando la Base Loreal Paris Age Perfect Radiant, con un poco que utilicen les hará una cobertura genial. Les dejo el link por si gustan comprarla https://www.lasmargaritas.com.uy/products/Base-Loreal-Paris-Age-Perfect-Radiant-30ml.html

-aplicar maquillaje de ceja y un contorneo natural. Para el maquillaje de ceja estoy usando el NYX micro brow pencil o el NYX Tame & Frame pomade. también les comparto el link https://www.nyxcosmetics.com/eye/eyebrow/micro-brow-pencil/NYX_181.html . Para el contouring estoy usando dos tipos bronzer de covergirl, el full spectrum sculpt bronzer y el cheekers blush. Les dejo los enlaces: https://www.covergirl.com/en_us/face-makeup/sculpt-expert-bronzer-pressed-bronzer.html y https://www.covergirl.com/en_us/face-makeup/cheekers-blush.html .  

-para los labios pueden utilizar un chapstick, lipstick o como gusten. Yo estoy usando últimamente un Pink lipstick de oriflame.

  • Después del almuerzo y fin de la jornada laboral viene lo mejor que es la workout routine. A veces puede ser yoga o cardio, todo depende de que tanta energía ande. A veces cuando me siento cansada o simplemente no tan activa trato de hacer yoga para relajarme. Cuando me siento estresada más que todo workouts que me dejan derrotada para descargar energía, estrés. Usualmente hago una hora de ejercicio. Les dejo links de algunos workouts y yoga routines que pueden realizar.
  • Después del workout tipo 6 como algún snack como una manzana o un kiwi. Realmente no soy de las personas que satanizan comer frutas después de las 5pm. Realmente, si lo vemos normal comer pasteles de chocolate por la noche porque no una fruta que es baja en calorías y de azucares naturales. Si tengo que hacer algún mandado etc, este es el momento ideal. Tipo 7pm ceno algo ligero como alguna ensalada o cereal sin gluten.
  • En lo que queda de mi día trato de pasar tiempo con mi familia, platicar con amigas y estudiar.  Me encuentro sacando dos cursos, uno sobre los derechos internacionales de las mujeres y otro sobre la teoría de las relaciones internacionales, por lo que los motivo a estudiar lo más que puedan. Al llegar la noche es hora de lavar nuestra carita de nuevo, aplicar la crema hidratante y tomar colágeno. Si son cristianos pueden escuchar alguna prédica o charla de motivación cristiana, les dejo algunos enlaces:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: