¿Qué ha sido de mi vida este 2021?

¡Hola a todos! ¡Espero se encuentren bien! Les saluda Jessi casi cuatro meses después de no interactuar en el blog. Quiero que sepan que el blog se reactivará y seguiré compartiendo con todos ustedes blogs de motivación, beauty, etc. Estos meses han sido de mucho crecimiento en mi vida. He enfocado mucha energía en actividades académicas y tiempo con mi familia. He estado trabajando en cursos en línea sobre temas que me apasionan como las relaciones internacionales, los derechos humanos y un diplomado en el tema de la migración ya que hay mucho por hacer en este ámbito. Por un tiempo tuve que decir “me enfocaré en mi vida profesional por unos meses” y creo que lo he logrado. Por otro lado, he disfrutado de los pequeños momentos especiales que nos regala la vida como la familia, el trabajo, el amor, la salud, las amistades, etc.

En el ámbito más personal me siento SUPER hastiada del coronavirus y no veo el momento en el cual todos podamos regresar a la normalidad (que nunca volverá a ser igual). A veces trato de no desmotivarme y decirme a mi misma que pronto saldremos de esta pandemia y que nuestros familiares estarán bien y creo que es la posición mas sana que podemos optar. Deseo que seamos resilientes en estos momentos difíciles y no perdamos la motivación. En fin, aquí estaré en mi blog para motivarnos! Entre los temas a desarrollar las próximas semanas son:

-organización de tu guarda ropa

-maquillaje natural para tu día a día

-qué hacer cuando nos sentimos tristes y con incertidumbre

-cute outfits para un día casual

¡¡Tengo planeado un viaje para fin de año, pero por la pandemia del COVID-19 todo queda en incertidumbre!! Les mando un abrazo y besos, que estén bien😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: