Conoce Niza conmigo

Hi Nice.

Mi recorrido por la ciudad de Niza, perteneciente a la Riviera Francesa había quedado pendiente y hoy los quiero hacer parte de este tour. Creo que es importante poner en palabras y fotografías experiencias que fueron de tu gusto, ya que de aquí a un tiempo tendrás la oportunidad de recordar cada detalle.

Visité Niza a finales de 2019 y a pesar de ser una ciudad costera, me pareció  extremadamente elegante. Tiene la combinación perfecta, el mar y esa arquitectura impecable.

Datos

Niza es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítmos, junto al mar Mediterráneo y muy cerca de Italia y Mónaco. De la costa azul Niza es la ciudad más grande siendo un gran atractivo para miles de turistas a cada año, por su costa, museos, vida nocturna, etc.

Población 342,522 (2015)

Mayoritariamente la población de Niza es católica. La comunidad musulmana es la segunda en importancia.

Hace muchos años había escuchado sobre Niza, de sus hermosas playas y por ser una mega ciudad de Francia. En 2016 hubo un ataque terrorista en Niza cuando Mohamed Lahouaiej Bouhel condujo deliberadamente un camión de carga de 19 toneladas hacia una multitud que celebraba el Día Nacional de Francia, por ese lamentable hecho y por ver las tomas de esa hermosa ciudad Niza siempre estuvo en mi mente como una de las ciudades más lindas pero jamás pensé que iba a tener la oportunidad de conocer.

Llegue a Niza en la tarde noche y creo que la estructura y arquitectura de los edificios me llamó la atención, aunque fuese noviembre no hacía de ese frío que te paraliza, lo que hizo que disfrutara de mi estadía aún más. A continuación les mostraré mi recorrido en fotos.

Every street in Nice is beautiful, and multicultural.
very close from the Casiraghis.
Outfit: long white dress, black hairy coat. Both Zara.
Prometo que tomé a mi gusto una de las cervezas más delis del mundo! Prueben las cervezas en Niza!!
Recommendation: Picon beer

goodbye Nice.

Realmente espero hayan disfrutado este recorrido de Niza vía fotografías. Si hay lugar en el mundo para visitar que les recomiendo es este. No duden en planear sus próximas vacaciones en la costa francesa, prometo que no se arrepentirán.

Publicado por Jessi Arita

Mi nombre es Jessi, y soy una periodista hondureña, que quiere compartir con ustedes temas de lifestyle, salud física y mental, así como moda. My name is Jessi, and I am an honduran journalist that wants to share with you contents about lifestyle, fashion, physical and mental wellbeing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: